Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de cumplir con la Plan Masivo de Vacunación Contra el Covid-19, el alcalde del municipio Independencia José Mujica hizo el llamado a las personas que, según la fecha, fueron inmunizados en el Laboratorio Regional de Salud Pública Dr. Félix Pifano y les corresponde recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm (China).

«Mañana se cumplen 21 días de intervalo de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, por lo que hacemos el llamado a las personas vacunadas el pasado sábado 29 de mayo, en el Laboratorio Regional, para que asistan mañana al centro de vacunación a recibir la aplicación de la segunda dosis, y el resto en los días sucesivos según corresponda», indicó Mujica.

En relación a los inmunizados con la vacuna Sputnik V (Rusa) -dijo el alcalde- se debe esperar las instrucciones del ente gubernamental para la colocación de la segunda dosis. Cabe destacar el Gobernador Julio León, de la mano con la epidemióloga regional Carmen Yanez, trabaja en el cumplimiento de las directrices nacionales para lograr el 100% de inmunización en la región.

Inicia colocación de 2da dosis de vacuna China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *