El municipio Independencia ya cuenta con 22 Unidades de Producción Familiar (UPF) a través de la formación que ha impulsado el Instituto Municipal de la Mujer (Imamujer) en las diferentes comunidades de la jurisdicción.

Así lo afirmó Isabel Montañez, directora de Imamujer en Independencia, quien destacó que recientemente mujeres de diferentes sectores participaron en una muestra de producción textil en las instalaciones de la sede del centro.

Asimismo, indicó que se fortalecerá la formación de la mujer acerca de la producción y siembra de alimentos para fortalecer el sistema económico del municipio.

“Para esta formación contaremos con el apoyo del CIEPE, quienes brindarán asistencia técnica a las mujeres que participen en los talleres de formación. Seguiremos impulsando la economía y fortaleciendo las iniciativas de cada una de nuestras mujeres”, finalizó.BANNER CRUZ DE MAYO