El alcalde de Independencia, coordinador municipal del Psuv y miembro del Comando de Campaña Zamora 200, José Mujica, desde la Escuela Básica Grupo Escolar Independencia, realizó el ejercicio del voto en el simulacro, previo a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Señaló que fue evidente la gran participación del pueblo que acudió de manera masiva a colmar los espacios de las Escuelas Básicas Ana Elisa López y Grupo Independencia, ambas dispuestas para recibir a los cientos de electorales de los 32 centros de votación del municipio que acudieron al llamado.

“La contundente participación en este ensayo electoral  es una demostración de lo que será el 30 de julio, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Mujica, destacó que la actividad se desarrolló con normalidad y sin ningún tipo de incidente, “apostamos a la paz y esperamos que así ocurra, también hemos visto que las actividades de la oposición pautadas para este día han transcurrido con normalidad, no obstante,  con poca movilización de gente, lo cual fue evidente en el punto instalado al lado de la alcaldía”, acotó.

“Apostamos a la paz y felicitamos al pueblo revolucionario que ha venido a ambos centros de votaciones. El Gobierno regional  activó la ruta electoral gratuita, para todas aquellas personas que acudieron al simulacro como se hace en todo evento electoral. En Independencia, se dispuso de cuatro rutas, adicional a otras que se contrataron para apoyar la movilización hacia la zona rural y parte alta” finalizó.BANNER CRUZ DE MAYO