El alcalde de Independencia José Mujica, en compañía del gobernador Julio León, inauguró la intersección vial en la Avenida Intercomunal José Antonio Páez, a la altura del sector Prados del Norte. La inversión total de la obra fue de 73 millones de bolívares.

El mandatario municipal detalló que 25 millones de bolívares, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), fueron destinados a la construcción de la intersección.

“Esta obra también incluyó la instalación de semáforos con una inversión de 37 millones de bolívares, la demarcación vial con más de seis millones y el ornato y embellecimiento, para lo que fueron destinados más de cinco millones de bolívares”, acotó.

Las comunidades beneficiadas con este trabajo, que tuvo un tiempo de ejecución de dos meses,  son Prados del Norte, Alto Prado, Vista Alegre, La Villa, Santa Catalina, Savayo y Villa Esther.

“Estamos contentos porque en Yaracuy  trabajamos unidos y logramos soluciones para el pueblo, como esta intersección en la urbanización Prados del Norte, que se puede traducir en una mejor calidad de vida de los ciudadanos que a diario transitan por esta vía y que ahora van a disminuir 15 minutos de traslado desde sus hogares hasta el centro de la ciudad”, expresó Mujica.

Por su parte, Ivón Orozco, habitante de Prados del Norte, indicó que hace dos meses inició la construcción de la intersección, que actualmente es un logro gracias al apoyo del gobernador y del alcalde.

“Es un proyecto esperado desde hace muchos años por la comunidad Prados del Norte y las adyacentes”, finalizó.inauguracion prados del norte 2 - 10-05-2017-01-01